Peinados para novias

Si estás buscando  peinados para novias no te vuelvas loca buscando, simplemente comprueba qué tipo de peinados te favorecen más y una vez lo sepas sólo tienes que buscar los peinados de ese estilo. Incluso el escote y forma de tu vestido es importante a la hora de escoger peinado. Si tu vestido es muy llamativo, la mejor opción en cuanto al peinado se refiere es algo sencillo y los recogidos serán tus aliados, mientras que si tu vestido es bastante depurado y está definido por líneas rectas, puedes adornar tu cabello con los preciosos tocados florales que hoy en día están tan de moda. El tipo de vestido que escojas y tu propio estilo son dos elementos que van unidos y que sin duda deben reflejarse en el peinado.
Peinados para novias
Antes de escoger el peinado de novia debes tener claro si vas a utilizar velo o no, pues el peinado se verá modificado de ser así. Para aquellas que busquen un look más romántico, las ondas son su mejor aliado. Los peinados suelen ser semirecogidos o bien melenas sueltas con delicadas ondas y detalles como coronas florales o ganchos siempre con detalles poco recargados y muy ligeros. Si no somos muy amantes de la naturaleza, las flores se pueden sustituir por detalles con pequeños brillantes incrustados para resaltar y crear esos brillos tan especiales en nuestro cabello. Ejemplo de peinados para novias:
Peinado de novia
Como comentábamos al principio, en función del vestido tendremos que optar por unos peinados u otros. Si es un vestido estilo princesa, lo más indicado es lucir un discreto moño o recogido a la altura de la nuca, ya que si lo pones en la parte alta, lo completas con flores o cualquier otro complemento, estarás recargando demasiado tu look. Por el contrario, si el vestido es más sencillo y con escote pronunciado, los recogidos altos sientan realmente bien.
Peinado para novia
Si finalmente te decantas por los recogidos y tienes el cabello rizado, puedes colocar alguna que otra flor del mismo tono que las del ramo por los recovecos de tus rizos, o incluso dejar escapar algunos pequeños mechones rizados del recogido. Si tu rostro es de rasgos finos y algo alargada, los recogidos pueden sentarte muy bien. Una forma cómoda y elegante de llevar el pelo retirado, es con las trenzas. Una corona trenzada con nuestro propio cabello es ideal para este tipo de eventos, además de haber cientos de looks diferentes con las trenzas, crean un maravilloso efecto visual en nuestro peinado, especialmente en cabellos claros o con mechas. Incluso una trenza de espiga despeinada, pero eso sí, controlada totalmente por algún estilista profesional y mucha laca, podemos lucir un precioso peinado de lo más desenfadado y juvenil.
Peinado para novia
Entre algunos de los peinados más atrevidos pero que pueden conseguir increíbles resultados encontramos las tradicionales coletas. Si, has leído bien, una coleta bien hecha que retire el cabello del rostro permite que nuestros rasgos queden mucho más definidos y podemos añadir además algún tipo detocado con el que aportar el toque que le faltaría al peinado para estar totalmente acabado.
¿Qué peinado de novia te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario